lunes, 13 de diciembre de 2010

Deja vú.

Ayer encontré este escrito, que hace tiempo escribí. Como hace dos años. Hoy me siento Igual-


El mundo que contemplo, o sea, el mio, hace tiempo dejo de ser mio.La auntenticidad ya no me es caracteristica.Cada objeto persona sentimiento sensacion sueño proyecto alegria etc que tenia a mi lado, se esfumo de un momento al otro, dejandome mas en soledad que nunca, y no en esa hermosa soledad que tanto nos sirve.Si no en esa soledad que penetra en los huesos hiriendo lo poco que queda sano en nosotros. Esa soledad que lastima y que nos deja a la deriba. En el momento que DESPERTE, y me encontre en ese estado, me di cuenta que necesitaba pedir ayuda. Y la encontre.Pero despues de encontrarla descubri que necesito ayuda, pero de mi misma.Que debia encontrar en mi interior, esa Jowi auntentica y maravillosa RADIANTE que todavia puedo ser, y que fui en algun momento.Que la alegria y felicidad que solia encontrar en las pequeñas cosa, seguia estando alli, solo que yo no queria encontrarla.Ahora que me sincere con mi YO interno, descanso mi mente y me pongo en actividad, para ENCONTRARME, REECONTRARME, CONOCERME, RECONOCERME, AMARME...AMARME COMO SOY.

Firma: Una Jowi con dos años menos que ahora-


1 comentario: