martes, 25 de enero de 2011

La lluvia que genera nostalgia.


Llueve. Una llovizna, nostalgiosa.
Tengo cosas gigantes que hacer, cosas importantes, y solo tengo ganas de pintar.
Cosas que realmente debo terminar, y solo tengo ganas de tomar mates amargos, con las pinturas, en mi lavadero, con una musiquita que crezca. Y debo hacer lo que quiero, no me voy a obligar a hacer el cuadernillofeodelcursoquemehacerenegar. Entonces, pongo el agua al fuego, cuido que no se herva, busco mi matecito naranja, el de la bombillita de caña, preparo el atril, las pinturas delgigantedeojosazules, pongo la musiquita, y así, pequeñamente feliz y nostalgiosa, me preparo para disfrutar la lluvia, la ventana, los amargos, los azules y los verdes, la musiquita que crece, y estas ganas enormes de no hacer lo que tengo que hacer.

3 comentarios: