viernes, 1 de abril de 2011

Exageraciones, una historia no del todo verdadera.



Un muchacho se luce en una clase contando con detalles, que un alumno de una amiga habia pasado toda su infancia en compañia del premio nobel argentino de la paz Carlos Saavedra Lamas.

Su amiga alguna vez le habia contando, que su alumno Lorenzo Ferrari habia pasado gran parte de su infancia con el premio nobel argentino de la paz Carlos Saavedra Lamas, ya que vivian en estancias vecinas y las reuniones eran muchas.

Lorenzo Ferrari le contó una vez a su profesora, que varias veces en su infancia habia compartido unos mates con el premio nobel argentino de la paz Carlos Saavedra Lamas, ya que él solia ir algunos meses al año a una estancia, vecina a la de la familia.

Don Ferrari padre, solia jactarse en reuniones, contando que una vez habia compartido un mate con el premio nobel argentino de la paz Carlos Saavedra Lamas, en una de sus visitas a la estancia vecina.

La verdad es que Carlos Saavedra Lamas visito solo aquella vez esa estancia, y que solo pasó por la tranquera de los Ferrari y saludó con la mano.

Pero algunos afirman que era un paisano cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario