martes, 23 de noviembre de 2010

De amor, y de odio.

De amor:

.Amo el olor a la tierra mojada,
.Cuando queda el olor de él en mi almohada,
.Los colores,
.Mis dos cámaras,
.Ir al Jardin los miércoles con la Guitarra a cuestas,
.Las historias de Liniers,
.Que tan zonza puedo ser,
.Los viejitos que me sonrien,
.El olor a pasto cortado,
.El primer día de calorcito, luego del invierno,
.El primer dia fresquito, luego del verano,
.Recordar cosas viejas,y llorar un poquito,
. Mis ojos después de llorar,
. El olor del galpón de la casa de él,
. El trío de "Mate con Miel",
. Los mates sola,
. Los mates acompañada,
. Leer a Galeano y a Benedetti,
. Las noches con mis amigos,
. Imaginarme futuros cercanos diversos,
. Mirar a mis perros y a mi loro,
. Cantar ,
.Estar descalsa,
. Más...

De odio:

. La gente injusta
. El vacio que se genera dentro de uno a veces,
. Las miradas tristes,
. Que se lave el mate,
. Los viajes que no hice,
. Algunas rutinas,
. Lo zonza que puedo ser,
. No poder controlar el llanto,
. Sentir celos,
. Que se me termine el desodorante en aerosol,
. La carne roja,
. La falta de energía,
. Sentirme aburrida,

. Más...

1 comentario:

  1. En este momento estoy sintiendo olor a pastito recién cortado, de ese que tanto te gusta.

    ResponderEliminar