lunes, 4 de abril de 2011

Exageraciones II

Si andas con ganas de quitarte la vida, tenés que buscar una manera creativa. Aquí va la que más me gusta.- Primero tienes que ir a un recital de Spinetta en un teatro. Luego, en la puerta, pedir por favor a alguien que te venda una entrada. Cuando tengas tu entrada en la mano, subes hasta el 5to piso, y, con las piernas colgando, saludas a la gente de abajo. Mientras piensas en el sentido de tu vida, recorrerás los túneles rojos del teatro-.Tienes que tener en cuenta que Spinetta toque "Ludmila" en el recital, sino, tendrás que esperar a algun próximo. En el momento que el flaco empieza a tocar "Ludmila", te despides de tus amigos. Ellos saben lo que harás, y te daran el okey con el pulgar en alto y una sonrisa. Parado en el paraíso, querrás escuchar hasta el final de la canción, pero esto no será posible, en el segundo "luudmiiiiiiiiiiiilaaaa", te lanzarás hacia el escenario. En la caída, tendrás en cuenta en caer cerca de las piernas cruzadas del flaco. Ojo! La intencion no es causarle un daño psicologico, ni siquiera interrumpir el increible recital que está dando. Tus amigos finjirán conmocion, y hasta un drámatico desmayo. ¡Enhorabuena! Tu plan, a resultado increible.

4 comentarios:

  1. hay una muy buena de "la estupida historia de la especie humana" la busco y la posteo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja: "Instrucciones de cómo quitarse la vida". Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Dama de colores. ¿Cómo estás? Si desea reunir sus pedazos nuevamente, me gustaría invitarla a participar de nuevo espacio interactivo para escritores y lectores.

    Si tenés ganas, mandame un mail a agustinaseeber@gmail.com que te cuento un poco más de qué se trata. Espero tu respuesta. Un beso, Agus

    ResponderEliminar